Noticias Iveco

De Irisbus a Iveco Bus

11Jun2013

Nace Iveco Bus

Iveco Bus es la nueva denominación de la compañía para el transporte de personas en sustitución de Iveco Irisbus, en una operación con la que se pretende potenciar la presencia de la empresa a nivel global en el sector de los autobuses y autocares.

Con ello se demuestra una vez más el compromiso de Iveco con el transporte de pasajeros, un segmento en el que la marca italiana ha sido una de las grandes referencias desde hace más de un siglo en toda Europa y en el resto de mercados, y que con este cambio de denominación completa un proceso de consolidación que refuerza sus señas de identidad como base de sus éxitos comerciales, esto es, sostenibilidad, tecnología y reducción de costes de explotación, en consonancia con el ADN del resto de productos de la marca. Y siempre teniendo en cuenta que el posicionamiento de la nueva marca bajo el “paraguas” de Iveco, se traducirá en su integración con las actividades internacionales de la “casa madre”.

Nuevo Urbanway

Así y todo, la presencia de Iveco Bus en los distintos mercados, tanto de Europa como de Sudamérica y de Asia, se ha visto consolidada en los últimos años con una expansión geográfica que ha dado como resultado los más de 700 puntos de ventas y asistencia actuales.

El primer vehículo que se comercializará bajo esta denominación es el autobús urbano URBANWAY con motor Euro 6 que se ha presentado durante la 60 edición de UITP World Congress & Mobility and City Transport Exhibition celebrada en Ginebra entre el 26 y el 30 de mayo reciente.

https://web.archive.org/web/http://www.ivecoaldia.com:80/iveco/noticias-iveco/432-de-irisbus-a-iveco-bus.html